Ucrania y la Tercera Guerra Mundial  

Archivo:Bombardeo atómico de Japón.jpg

PELIGRO INMINENTE

Los acontecimientos mundiales muestran que una escalada nuclear podría comenzar en breve. Por otro lado, Dios ha revelado que estamos a al borde de una guerra mundial atómica, aunque no se nos ha dicho cuándo ocurrirá. Lo único que sabemos es que Dios ya está trasladando su remanente de los lugares donde van a caer bombas atómicas,

Sabiendo todo esto, la pregunta es: ¿Qué debemos hacer?

ESCALADA NUCLEAR

En estos días los expertos creen que Rusia atacará a Ucrania con un arma nuclear táctica, lo que conduciría a una escalada nuclear, (1) que ocasionaría la destrucción de muchas naciones. (2)  (3)

Recordemos que Putin ya ha puesto sus fuerzas nucleares en alerta de combate.(4)

Pero, ¿es posible que Rusia ataque a Ucrania con armas nucleares? Sí, ya que 2020 Putín estableció un principio militar según el cual, la Federación Rusa usará las armas nucleares como medio de disuasión; es decir, para obligar al enemigo a rendirse. (5)

Además, Rusia advirtió que existe el peligro de que comience una Tercera Guerra Mundial nuclear si Occidente continúa enviando ayuda militar a Ucrania. (6)

Por otro lado tengamos en cuenta que no sería extraño que los rusos decidieran poner fin a la guerra con Ucrania lanzando una bomba nuclear con impacto limitado sobre Kiev (la capital de Ucrania), lo que provocaría a la rendición inmediata de los ucranianos; tal como sucedió en 1945 cuando Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, lo que obligó a los japoneses a rendirse.(7)  (8)

Hasta ahora, Rusia no ha logrado sus objetivos en Ucrania (establecer un gobierno títere dirigido por Rusia).

El jefe de la CIA William Burns entiende que si los rusos no salen victoriosos, es muy posible que Putin ataque usando un arma nuclear táctica.(9)  (10)

Esta clase de bombas nucleares están diseñadas para destruir un objetivo específico, sea una ciudad o un campo de batalla. Pero si una bomba nuclear cayera sobre Kiev, esa ciudad sería destruida, y quedaría inhabitable durante años.

El uso de un arma nuclear táctica se basa en la doctrina militar que establece que: se debe escalar para desescalar;(11) es decir, poner fin a la guerra. Pero tal vez esta sería la chispa que encendería la Tercera Guerra Mundial; tal como sucedió en la Primera Guerra Mundial, en la que el asesinato del Archiduque de Austria dio origen a la guerra. (12)

DIOS HA REVELADO QUE…

Varias veces Dios ha hablado a varios de sus siervos advirtiendo que habrá una guerra mundial, en la cual se usarán armas nucleares, y en la que los Estados Unidos de Norteamérica serán totalmente destruidos. (13)

Veamos un pequeño resumen de lo que han dicho estos líderes cristianos.

1.         ADOLPHO CLARENCE VALDEZ (1896-1981).

Presidente de la Asociación de Iglesias y Asociación Ministerial del Evangelio Completo, (14)

En 1929 Valdez recibió una visión a través de la cual Dios le reveló que la ciudad de San Francisco sería totalmente destruida por un misil cargado con una bomba de hidrógeno. (15)  (16)  (17)  (18)  (19)

2.         HENRY DELL GRUVER (1942-2019).

Fue usado por Dios en más de 70 naciones, en los ministerios de predicación, sanidad, milagros y revelaciones. (20)

En 1985 vio que muchos barcos y aviones venían desde la parte norte del Océano Atlántico y atacaban América del Norte. Luego vio caer los misiles en las costas este y oeste de los Estados Unidos.

En 1986 Dios le mostró que los rusos y los chinos destruirían América.(21)  (22)  (23)  (24)  (25)

3.         DUMITRU DUDUMAN (1932-1997).

Fue usado por Dios para traer más de 300.000 Biblias y Nuevos Testamentos en Rusia comunista, sin contar todo el material que trajo a  Rumania. Después de ser descubierto, fue terriblemente torturado. (26)

En 1984 Dios le mostró California, Las Vegas, Nueva York, Florida, y le dijo claramente que todos estos lugares: “¡En un día arderán!” Además, el Señor le hizo saber que los rusos han descubierto dónde están los depósitos nucleares de Norteamérica, y que esta nación será atacada desde varios lugares, tales como: Cuba, Nicaragua y México. También le reveló que los rusos entrarán por Alaska, Minesota y Florida. (27)  (28)  (29)  (30)  (31)   (32)

4.         DAVID WILKERSON (1931-2011),

Fue un gran pastor y escritor evangélico. (33)

En 1985 publicó lo que Dios le reveló: que en una hora Estados Unidos será destruido por bombas de hidrógeno. (34)  (35)  (36)

5.         DR. MAURICE SKLAR

Es un concertista internacional y profeta. (37) 

En 1985 vio como el fuego destruía toda América del Norte, por explosiones en forma de hongo. (38)

6.         GLYNDA LOMAX

Es una escritora evangélica, usada por Dios en la profecía. (39)

Ella vio la próxima destrucción de los Estados Unidos.

En el 2017 Dios le reveló que el Señor ya está sacando a su remanente de los lugares donde van a caer las bombas nucleares. (40)

LAS EXPLOSIONES NUCLEARES Y LA BIBLIA

¿Sabías que la terrible destrucción que causarán las bombas nucleares está escrita en la Biblia?

I .   LA PROFECÍA DE MATEO

  •  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas (Mt 24:29).

Notemos que dice que, las potencias de los cielos serán conmovidas. ¿Qué significa esto?

En griego vemos lo siguiente:

  • Potencias en griego es: δυνάμεις. Palabra original: δύναμις. transcripción: dunamis. Strong’s G1411. Significado: potencias, poder, fuerza, obra poderosa. Esquema de uso bíblico: poderes, virtudes, potestades. (41)  (42)
  • Cielos en griego es: οὐρανῶν. Palabra original: οὐρανός. Transcripción: Ouranos, uranos (griego antiguo οὐρανόσ). Strong’s G3772. Significado: cielo. Esquema de uso bíblico: los cielos aéreos. De οὐρανός y del sufijo -iu viene uranio (elemento químico, número atómico 92). (43)  (44)  (45)  (46)  (47)
  • Conmovidas en griego es: σαλευθήσονται. Palabra original: σαλεύω. Transcripción: saleuō. Strong’s G4531. Significado: sacudir, mover, agitar,  mover, alterar, sacudir. Esquema de uso bíblico: estremecer, conmover, desquiciar, bambolear, temblar, agitar. (48)  (49)

Cuando Pedro dijo que las las potencias de los cielos serán conmovidas, quiso decir con esto que:

  • Las poderes δύναμις,
  • de los cielos οὐρανός, del uranio,
  • se conmoverán σαλεύω (de alterar); es decir, cambiarán las características y la esencia misma del uranio.

Cuando se altere el uranio se generará una tremenda explosión atómica.         

Entonces, cuando Pedro dijo que las las potencias de los cielos serán conmovidas, con esto quiso decir que, en los últimos días habrá explosiones atómicas; en las que el tremendo poder que tiene el uranio, mucho más poderoso que la dinamita, pasará de un estado de energía pasiva a energía activa, produciendo tremendas explosiones.

II.   LA PROFECÍA DE ZACARÍAS

  • y ésta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas de sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca (Zac 14.12).

John Hersey, en su libro Hiroshima, ha declarado que, debido a la radiación atómica, cuando explotó la bomba atómica en 1945, la carne desapareció de los cuerpos, y los ojos se derritieron. (50)  (51)  (52)  (53)

Considere que cuando explota una bomba atómica, en una millonésima de segundo, la temperatura alcanza más de 140 millones de grados Fahrenheit, o más de 60 millones de grados Celsius.

Entonces, la profecía de Zacarías, que al final de los tiempos habrá bombas nucleares, ya tuvo su primer cumplimiento.

III.   LA PROFECÍA DE PEDRO

A través del apóstol Pedro, Dios reveló que el día de la llegada de Jesucristo a este planeta habrá tremendas explosiones nucleares. Veamos el texto:

  • Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas (2 P 3:10).
  • esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán  (2 P 3:12).

El día del Señor es el día de la segunda venida de Jesucristo. Ese día vendrá como ladrón en la noche; es decir, inesperadamente.

1.         IDIOMA

Para entender este texto, es necesario saber que, en el idioma original en el que fue escrito el Nuevo Testamento, el griego, las palabras tienen varios significados. Por ello, vamos a analizar algunas palabras claves.

  • a.    Elementos

En griego es: στοιχεῖα. Transcripción: stoicheia. Viene del verbo στοιχεῖον. Transcripción: stoicheion. Strong’s G4747. Definición: elementos, principios fundamentales. Los griegos designaban con el nombre de elementos a los principios fundamentales con los que están formadas todas las cosas; lo que hoy conocemos como:

  • 1)  átomos; y 
  • 2) “elementos químicos: es decir, materia formada por átomos de la misma clase; dentro del cual hay partículas subatómicas, como los neutrones. (54)  (55)
  • b.    Deshechos

En griego es: λυθήσεται, voz pasiva del verbo λύω. Transcripción: Luó. Strong’s G3089. Definición: soltar, destruir, deshacer.   (56)  (57)  (58)

  • c.    Cielos

En griego es: οὐρανῶν. Palabra original: οὐρανός. Transcripción: ouranos, uranos (griego antiguo οὐρανόσ). Strong’s G3772. Significado: cielo. Esquema de uso bíblico: los cielos aéreos. De οὐρανός y del sufijo -iu viene uranio (elemento químico, número atómico 92).

  • d.    Fundirán

En griego es: τηκεται. Viene del verbo τήκω. Transcripción: teko. Strong’s G5080. Definición: fundir, derretir. (59)

2.         BOMBAS

  • a.   Bomba atómica

Su principio es la fisión (división) del núcleo de un átomo de uranio. Cuando el núcleo se rompe se liberan energía y neutrones. Los neutrones liberados rompen otros núcleos, liberando, neutrones; en un proceso conocido como reacción en cadena, que genera una tremenda explosión.

  • b.   Bomba de hidrógeno

Su principio es la fusión (unión) de núcleos atómicos; para lo cual se necesita mucha temperatura, Por eso el fuego, que enciende una bomba de hidrógeno es una bomba atómica.

Sabiendo esto, volvamos al texto bíblico:

3.         EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA ATÓMICA

  • los elementos ardiendo serán deshechos (2 P 3:10).

En otras palabraslos elementos (los átomos, y más concretamente, los neutrones), ardiendo serán deshechos (se soltarán).

  • los cielos, encendiéndose, serán deshechos (2 P 3:12).

Los cielos (el uranio; es decir, los neutrones del uranio), encendiéndose, serán deshechos (soltados). Este texto revela que, el uranio será el elemento utilizado para fabricar la bomba atómica.

¡Esto es exactamente lo que sucede en la explosión de una bomba atómica!: la división (fisión) de los átomos; los cuales serán deshechos, destruidos.

4.         EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA DE HIDRÓGENO

  • los elementos, siendo quemados, se fundirán (2 P 3:12).

Es decir, Los elementos (los átomos, los neutrones), se fundirán, es decir serán derretidos y se unirán.

¡Esto es exactamente lo que sucede en la explosión de una bomba de hidrógeno!: la unión (fusión) de los átomos, los cuales quedarán fundidos, unidos.

Notemos también que en el último texto citado dice que los elementos se fundirán al ser quemados; es decir, por haber sido quemados.

Esto corresponde a la explosión de una bomba de hidrógeno; ya que, para que se produzca esa unión debe haber una temperatura muy alta. Por eso, la chispa que enciende una bomba de hidrógeno es una bomba atómica.

Simbolismo. Cuando algo se quema no se produce la fusión nuclear (la unión de los núcleos atómicos). Esto solo sucede cuando ocurre una explosión de una bomba de hidrógeno (una bomba H). Quiere decir que, cuando la Biblia dice: los elementos, siendo quemados, se fundirán, describe la explosión de una bomba de hidrógeno, de manera extraordinaria y simbólica .

Es decir, con lenguaje simbólico Dios reveló algo científico.

Tengamos en cuenta que, la Biblia habla de cosas científicas de manera simbólica.

En otras palabras, lo que se está presentando aquí es que, no solo ocurrirán:

  • explosiones de bombas atómicas (división de átomos); pero también ocurrirán
  • explosiones de bombas de hidrógeno (unión de átomos), que se produce cuando hay temperaturas muy altas.

Entonces, simbólicamente Dios reveló que antes de la segunda venida de Cristo habrá explosiones nucleares. Esta señal de la segunda venida de Cristo ya se ha cumplido.

5.         DESHECHOS

Los elementos, los átomos, y en ellos los neutrones y los protones, serán deshechos, liberados; ya que, en griego, el verbo Lúo es soltar. Ahora se sabe que en el núcleo de los átomos hay protones que, aunque se repelen entre sí por tener polos iguales (sabiendo que polos iguales se repelen y los polos opuestos se atraen) están unidos por una fuerza misteriosa. (60)

¿Qué es esa fuerza que mantiene a los protones en su lugar? ¡El poder de Jesucristo! En Col  1:17 dice que todas las cosas en él subsisten.

Subsisten significa que permanecen unidas. En otras palabras, si no fuera por el poder de Jesucristo todas las cosas se desintegrarían. Por eso Pedro dijo:

  • Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas (2 P 3:10).
  • a.   Elementos

¿De qué elementos se habla aquí? En griego, elementos es stoicheia. Los griegos designaban con este nombre a los elementos de la naturaleza”; es decir, a los principios fundamentales con los que se forman todas las cosas. (61)  (62)  (63)  (64)  (65)  (66)  (67)

Hoy sabemos que los elementos que forman todas las cosas son los elementos químicos (hay 118, según la tabla periódica de los elementos); y más específicamente, los átomos.

Los elementos químicos, están formados por átomos de la misma especie.

El átomo es la parte más pequeña de un elemento. Por eso, el átomo es la partícula fundamental.

Para los griegos, los elementos eran los principios fundamentales que forman todas las cosas.

  • 1)    En filosofía, según Aristóteles (374-322 a. C.) eran fuego, agua, aire y  tierra. Para Aristóteles, cada objeto en la Tierra tiene una mayor o menor cantidad de esos cuatro elementos.
  • 2)    Para Platón (c. 427-347 a. C), eran las letras, que forman las palabras.
  • 3)    En las tradiciones, eran los rudimentos (stoicheia) (Ga 4:3, 9; Col 2:8, 20-22).

Sabiendo todo esto, recordemos que Pedro dijo que:

  • 1)    los elementos ardiendo serán deshechos.
  • 2)    Es decir, los elementos químicos, tal como los conocemos hoy, se desharán.
  • 3)    Y como los elementos están formados por átomos, entonces, los átomos serán deshechos.
  • b.   Aclaración

Los griegos tenían otra palabra para átomo (ἄτομον, átomon). Pero Pedro usó la palabra elementos en vez de  átomos porque, en ese momento se entendía que los átomos eran las partículas más pequeñas en las que se podía dividir un objeto. Pero, hablar de elementos iba aún más allá, porque con esta palabra los griegos designaron a los principios fundamentales con los que se forman todas las cosas; y esto corresponde a lo que ahora llamamos  átomos, y elementos químicos; los que están formados por átomos de la misma especie; que tienen, aproximadamente, la diez millonésima parte de un milímetro. En consecuencia:

  • al hablar aquí de elementos, es decir, elementos químicos,
  • que están formados por átomos,
  • indirectamente, al decir elementos se habla de átomos.
  • c.   Soltados
  • los elementos ardiendo serán deshechos (2 P 3:10).

Los elementos, los átomos, serán deshechos, destruidos; y en los átomos, los neutrones, serán deshechos o sea serán “soltados”; ya que, en griego el verbo es Lúo (deshacer), se traduce como soltar, destruir.

  • d.   Fisión atómica

Si el núcleo de un átomo de uranio es bombardeado por neutrones, se rompe (esto es la fisión o división nuclear, la explosión atómica). Cuando el núcleo se rompe se sueltan algunos neutrones, lo que da lugar a una explosión atómica.

Entonces, cuando la Biblia dice que los elementos serán deshechos, en lenguaje simbólico está diciendo que, cuando los átomos se rompan se luberarán los neutrones, lo que dará lugar a una explosión nuclear. (68)

  • e.   Cielos

Para entender esto veamos primeramente la palabra cielos. En el original, en griego, es ouranós, la cual significa, no solo cielos; sino que, pero también significa uranio.(elemento químico).

Tengamos en cuenta que, la bomba atómica está hecha con uranio. Dice, además, que los cielos serán deshechos.

Ya hemos visto que, deshechos (Luó) también significa: soltar (serán soltados).

En el núcleo de los átomos de uranio hay energía almacenada. Al romperse el núcleo (fisión) se libera energía y neutrones. Los neutrones liberados rompen otros núcleos, liberando neutrones; en un proceso conocido como reacción en cadena, que genera una tremenda explosión.

Por eso es que la Biblia dice que los cielos (el uranio) serán deshechos (es decir, los neutrones del uranio serán liberados, soltados,). Además, el texto bíblico dice que todo este proceso ocurrirá cuando los cielos (el uranio) se enciendan encendiéndose. Y esto es exactamente lo que sucede en una explosión atómica porque, cuando el núcleo atómico se rompe se libera una gran cantidad de energía,  fuego y calor.

Todo lo visto hasta ahora nos habla de una explosión atómica, ya que el proceso es de fisión, de división de los núcleos atómicos.

6.         TIERRA QUEMADA

  • y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas (2 P 3:10).

Por muchísimos años los científicos se han burlado de la Biblia, diciendo: ¿Cómo puedes creer que los átomos (piedras, agua, etc.), se quemarán?  Pero ahora ya no se ríen; ya que, cuando se produce una explosión atómica precisamente sucede esto.

7.         GRAN ESTRUENDO

  • Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo (2 P 3:10).

Cuando ocurre una explosión nuclear la atmósfera, o sea, la capa gaseosa que envuelve la tierra, gira sobre sí misma (se enrolla); ya que el aire llena el vacío que se produce al quemar el oxígeno (cuando el oxígeno desaparece). Esto causa gran destrucción en todo lo que está edificado.

Además, y tal como dice la Biblia, toda explosión nuclear está acompañada de un extraordinario estruendo.

Todo lo visto hasta aquí nos muestra que, lo que enseñó el apóstol Pedro es una profecía extraordinaria, una señal asombrosa, de la segunda venida de Cristo.

RECOMENDACIONES FINALES

Sabiendo todo esto, ¿qué debemos hacer?

1.         PREPARACIÓN

En una guerra mundial nuclear cientos de millones de personas morirán en segundos. Por lo tanto, el consejo bíblico es pertinente:

  • Prepárate para venir al encuentro de tu Dios (Am 4:12).

2.         INTERCESIÓN

Teniendo en cuenta que en una guerra atómica ciudades enteras de Europa y USA serían destruidas, intercedamos por esas ciudades.

  • Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese, y no lo hallé (Ez 22:30).

3.         SUGERENCIA

Sabiendo que Dios ha revelado que ya está trasladando su remanente de los lugares donde van a caer bombas atómicas, por eso, si el Señor te dice que te mudes a otro lugar: ¡obedécele a él! Recuerda que Dios le dijo a Abraham:

  • Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré (Gn 12:1).

FIN

AUTOR: Eduardo Pedro Saracchi. Profesor de Teología, graduado en Teología Pastoral. Iglesia Evangélica en Buenos Aires, República Argentina.

¡MUY IMPORTANTE! Todas las publicaciones que hice y las que haré en el futuro, se pueden ver en los siguientes links:

https://llegoeltiempodedios.wordpress.com/

Lista de todas mis publicaciones

TRADUCTOR. Al final de cada página de este blog está el traductor de Google: Translate this blog.

SUGERENCIA. Comparta esta página con otros creyentes, aunque hablen en otros idiomas, teniendo en cuenta que la segunda venida de Jesucristo está a la puerta. 

ACLARACIÓN. Queremos aclarar que este ministerio no tiene nada que ver con los anuncios que puedan aparecer en este blog.

DERECHOS. Se permite la reproducción parcial o total del contenido de esta publicación, con propósitos educativos y sin fines de lucro; sin necesidad de obtener permiso previo, con la condición de que no se modifique ni altere el significado o contexto, y que se cite adecuadamente la fuente.

CITAS BÍBLICAS. Las citas bíblicas de esta publicación han sido tomadas de la Biblia, Versión Reina – Valera (Revisión de 1960, RVR1960) © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988. Utilizado con permiso. (Énfasis nuestro: Subrayados, negritas, aclaraciones, mayúsculas y cursivas añadidas).

IMAGEN DE PORTADAHacemos un reconocimiento de gratitud a WIKIPEDIA. “Archivo: Bombardeo atómico de Japón.jpg”. Hongos atómicos sobre Hiroshima (izquierda) y Nagasaki (derecha). (69)

RECONOCIMIENTO. Hacemos un reconocimiento de gratitud a dos grandes editoriales:

  • WORDPRESS, por su amable permiso para editar esta publicación.
  • SOCIEDADES BÍBLICAS EN AMÉRICA LATINA, por su amable permiso para hacer citas bíblicas.

ABREVIATURAS DE LOS LIBROS DE LA BIBLIA

Génesis: Gn – Éxodo: Ex – Levítico: Lv – Números: Nm – Deuteronomio: Dt – Josué: Jos – Jueces: Jue – Rut: Rt – 1 Samuel: 1 S – 2 Samuel: 2 S – 1 Reyes: 1 R – 2 Reyes: 2 R – 1 Crónicas: 1 Cr – 2 Crónicas: 2 Cr – Esdras: Esd – Nehemías: Neh – Ester: Est – Job: Job – Salmos: Sal – Proverbios: Pr – Eclesiastés: Ec – Cantares: Cnt – Isaías: Is – Jeremías: Jer – Lamentaciones: Lm – Ezequiel: Ez – Daniel: Dn – Oseas: Os – Joel: Jl – Amós: Am – Abdías: Abd – Jonás: Jon – Miqueas: Miq – Nahúm: Nah – Habacuc: Hab – Sofonías: Sof – Hageo: Hg – Zacarías: Zac – Malaquías: Mal – Mateo: Mt – Marcos: Mr – Lucas: Lc – Juan: Jn – Hechos: Hch – Romanos: Ro – 1 Corintios: 1 Co – 2 Corintios: 2 Co – Gálatas: Ga – Efesios: Ef – Filipenses: Fil – Colosenses: Col – 1 Tesalonicenses: 1 Ts – 2 Tesalonicenses: 2 Ts – 1 Timoteo: 1 Ti – 2 Timoteo: 2 Ti – Tito: Tit – Filemón: Fln – Hebreos: Heb – Santiago: Stg – 1 Pedro: 1 P – 2 Pedro: 2 P – 1 Juan: 1 Jn – 2 Juan: 2 Jn – 3 Juan: 3 Jn – Judas: Jud – Apocalipsis: Ap

REFERENCIAS

1.   https://es.wikipedia.org/wiki/Escalada_nuclear
2.   https://www.infobae.com/america/wapo/2022/03/29/por-que-el-mundo-esta-tan-preocupado-con-las-armas-nucleares-tacticas-rusas/
3.  https://www.cronista.com/internacionales/que-pasaria-en-una-hipotetica-guerra-nuclear-entre-rusia-y-estados-unidos/
4.   https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/guerra-rusia-ucrania-vladimir-putin-se-acerca-peligrosamente-a-un-punto-de-no-retorno-nid27022022/
5.   https://www.forbesargentina.com/today/putin-puso-en-alerta-especial-combate-fuerzas-disuasion-nuclear-rusas-n13143
6.   https://www.eldiarioar.com/mundo/rusia-amenaza-tercera-guerra-mundial-nuclear-ucrania-responde-quiere-asustar-aliados_1_8944311.html
7.   https://www.apostolicchristianfaith.com/post/2016/04/16/bombas-at%C3%B3micas
8.   http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/061/html/sec_4.html
9.   https://www.swissinfo.ch/spa/las-armas-nucleares-t%C3%A1cticas—una-opci%C3%B3n-para-mosc%C3%BA-/47458140
10.   https://www.clarin.com/mundo/guerra-rusia-ucrania-moscu-piensa-usar-armas-nucleares-tacticas-_0_b6DuukrxVY.html
11.   https://generaldavila.com/tag/escalar-para-desescalar/
12.   https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46159592
13.   https://llegoeltiempodedios.wordpress.com/2019/12/09/senales-de-la-segunda-venida-7/
14.   https://healingandrevival.com/BioACVAldezSr.htm
15.   http://www.americascomingjudgment.com/ProphecyNewsContent/Valdez.html
16.   https://m.facebook.com/227060890699027/posts/vision-of-evangelist-ac-valdez-1929-he-was-in-the-middle-of-a-mighty-revival-in-/687416111330167/?_rdr
17.   https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/05/17/en-1929-ac-valdez-tuvo-una-vision-de-un-icbm-destruyendo-san-francisco/
18.   http://www.americascomingjudgment.com/ProphecyNewsContent/Valdez.html
19.   http://www.americascomingjudgment.com/Dreams-USA.html
20.   https://www.foutsfuneralhome.com/notices/Henry-Gruver
21.   https://444prophecynews.com/1985-vision-henry-gruver/
22.   https://www.charismanews.com/opinion/64387-henry-gruver-s-incredible-vision-of-russian-submarines-launching-nuclear-missiles-at-the-united-states
23.   http://americaslastdays.blogspot.com/p/henry-gruver-russian-invasion-of-america.html
24.   https://player.vimeo.com/video/142318238
25.   https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2017/12/16/la-vision-de-henry-gruver-1986-muestra-la-invasion-y-destruccion-de-los-ee-uu-por-parte-de-rusia-y-china-con-armas-nucleares-y-gas-nervioso-ataques-en-los-que-pereceran-120-millones-de-personas/
26.   https://www.handofhelp.com/about_dumitru.php
27.   https://heavenawaits.wordpress.com/prophecies-and-visions-of-dumitru-duduman/
28.   https://www.gabitos.com/lossalmones_2/template.php?nm=1279224506
29.   https://www.handofhelp.com/vision_1.php
30.   http://llamandoalasantidad.blogspot.com/2015/05/vision-sobre-estados-unidos.html
31.   https://www.gabitos.com/lossalmones_2/template.php?nm=1279224506
32.   https://www.handofhelp.com/about_dumitru.php
33.   https://es.wikipedia.org/wiki/David_Wilkerson
34.   http://www.americascomingjudgment.com/ProphecyNewsContent/Wilkerson.html
35.   http://www.americascomingjudgment.com/ProphecyNewsContent/Wilkerson.html
36.   http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/2009/03/mensaje-urgente-de-david-wilkerson-dado.html
37.   https://sklarministries.com/
38.   http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2014/04/dr-maurice-sklar-vio-la-destruccion-de.html
39.   https://www.amazon.com/Glynda-Lomax/e/B007J4JVVY
40.   https://elregresa.net/la-destruccion-esta-llegando-a-estados-unidosvision-y-profecia/
41.   http://biblehub.com/greek/1411.htm
42.   http://restorationnations.com/wp/es/el-poder-dunamis-en-el-nuevo-testamento/
43.   http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/061/html/sec_4.html
44.   http://biblehub.com/greek/3772.htm
45.   https://dicciomed.usal.es/palabra/uranio
46.   https://es.wikipedia.org/wiki/Urano_(planeta)
47.   http://biblehub.com/greek/strongs_3772.htm
48.   http://bibliaparalela.com/greek/4531.htm
49.   https://www.messie2vie.fr/bible/strongs/strong-greek-G4531-saleuo.html
50.   http://www.telam.com.ar/notas/201606/152064-hiroshima-hersey-libro.html
51.   http://blogs.stlawu.edu/wordsmith/2015/02/13/john-hersey-reports-hiroshima/
52.   https://es.profeciasyactualidad.org/zacarias-el-profeta-atomico
53.   https://www.apostolicchristianfaith.com/post/2016/04/16/bombas-at%C3%B3micas
54.   http://biblehub.com/greek/4747.htm
55.   http://biblehub.com/lexicon/2_peter/3-10.htm
56.   http://biblehub.com/greek/3089.htm
57.   http://biblehub.com/thayers/3089.htm
58.   http://biblehub.com/lexicon/2_peter/3-10.htm
59.   http://bibliaparalela.com/greek/5080.htm
60.   https://www.coalicionporelevangelio.org/entradas/sugel-michelen/sabias-que-si-no-fuera-por-cristo-te-desintegrarias/
61.   Ahttp://concurso.cnice.mec.es/cnice20
62.   https://es.wikipedia.org/wiki/Elementos_de_la_antig%C3%BCedad
63.   http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Arist%C3%B3teles
64.   https://es.wikipedia.org/wiki/Elemento_qu%C3%ADmico
65.  http://www.monografias.com/trabajos12/atomo/atomo.shtml
66.   https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_la_qu%C3%ADmica
67.  https://es.wikipedia.org/wiki/Elementos_de_Euclides
68.  http://elpoderdelapalabradedios.blogspot.com.ar/
69.  https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Atomic_bombing_of_Japan.jpg

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close