Señales de la segunda venida de Jesucristo – 7

PROFECÍAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LOS EE.UU.

Muchos teólogos se han preguntado: ¿Por qué no aparecen los EE.UU. de América en las profecías bíblicas, en relación con las guerras apocalípticas anteriores a la segunda venida de Cristo? La razón es muy sencilla: Dios está revelando que, esta gran nación será destruida dentro de muy poco tiempo. Esto nos muestra que, antes del regreso del Señor, es decir, en esta época en la que nosotros estamos viviendo, Norteamérica será destruida.

Veamos algunas profecías dadas por grandes siervos de Dios, en relación con este tema. (Disculpen algunos errores del traductor automático).

VISIÓN DE A. C. VALDEZ

Adolpho Clarence Valdez (1896-1981), fue presidente de la Asociación de Iglesias y Asociación Ministerial del Evangelio Completo.[1]

La visión de Valdez muestra con increíble precisión, la destrucción de una ciudad por causa de un misil atómico. Valdez vio todo el cuadro de destrucción en 1929, cuando todavía no existía la bomba atómica. La exactitud es asombrosa.

“Visión de AC Valdez”

“Miré hacia arriba y vi lo qué responde a la descripción de un ICBM (Inter-Continental Ballistic Missile, por sus siglas en inglés; Misil Balístico Intercontinental), tan real como cualquier imagen que verías, o lo real si alguna vez has visto uno de esos misiles. ¡Era tan real como lo verías si estuviera justo frente a ti, a dos o tres pies de distancia!

Yo lo vi. Estaba pasando sobre una capa de nubes, no nubes pesadas, sino una fina capa de nubes. Estaba parado al lado de esta montaña, un distrito residencial. Estaba mirando hacia un área de la bahía. Parecería que estuve en Berkeley, si alguna vez has estado en Berkeley y en las colinas de Berkeley. Estaba mirando hacia el área de la Bahía de San Francisco, en esa dirección.

Vi la autopista. No digo que haya sido la autopista de Oakland, la que está allí hoy. No sé dónde fue, mis amigos. Sí sé esto, que estaba parado al lado de esta montaña, con vistas a una gran metrópoli, cuando vi este misil dirigido hacia la ciudad; y de repente, siendo controlado electrónicamente, sin duda, se desplomó en la ciudad y luego explotó. Luego vi la bola de fuego, que responde a la descripción de lo que he visto en el lanzamiento de una película de defensa civil de la primera explosión de una bomba de hidrógeno.

¡Esto sucedió en 1929! ¡El átomo no se dividió hasta 1932! Sin embargo, lo vi tan claro como te veo aquí esta noche. Había un propósito en ello. ¡He estado advirtiendo a la gente desde entonces que esto viene!

A medida que se acerca el día, mis amigos, ¡me siento más vibrante que nunca! ¡Tengo que dar testimonio de lo que vi con mis ojos! ¡Tengo que advertir al pueblo de Dios que deben vivir en el Espíritu y caminar en el Espíritu y ser llenos del Espíritu si quieren la protección de Dios en estos últimos días!

Vi esta cosa florecer en todos sus hermosos colores. ¿Alguna vez viste una foto? Es una vista hermosa, pero es una vista horrible. Todos los colores del arco iris que puedes ver en esa gran bola a medida que se hincha. Luego, la presión que crea después de la explosión, destruye todo lo que está delante. Deja un cráter de más de 300 pies (unos 91 metros) de profundidad, y más de 2 millas (unos 3 kilómetros) de ancho. Es capaz de destruir una gran metrópoli del tamaño de la ciudad de Nueva York de una sola vez.

Aunque no había autopistas en 1929, vi autopistas. Los vi correr y saltar en sus autos para escapar, ¡pero no había escapatoria! Vi las secuelas de esta explosión. Vi todos los detalles.

El Espíritu del Señor me levantó. Como San Pablo, ya sea dentro o fuera del cuerpo, ¡no lo sé! Todo lo que sé es, mis amigos, que Dios me llevó a través de esa área donde la bomba estalló en medio de esa gran metrópoli. No quedaba nada. El centro donde golpeó estaba fundido, como el vidrio fundido. No fue, mis amigos, hasta que fui llevado más allá del área residencial que comencé a ver cualquier signo de escombros.

Finalmente, llegué a lo que parecía similar a la nieve o la arena acumulada contra las cercas y edificios. Vi pilas o hierro, como paja de escoba, solo que mucho más fino que la paja de escoba. Estaba en pilas y en patrones, ¡todo completamente destruido!

Finalmente, mucho más allá de lo que sentía era el área residencial, comencé a encontrar signos de seres humanos, solo en pedazos: torsos, cabezas, manos, brazos y piernas. Estaban dispersos por todas partes!

El Espíritu del Señor me llevó más lejos. Empecé a encontrar signos de vida. La gente corría. Todos estaban ciegos. (No sabía en 1929 que si estás a 35 millas de la explosión y estabas mirando en esa dirección, nunca volverías a ver. No lo sabía en ese momento). Todos estaban ciegos, mis amigos. Corrían y gritaban y chocaban contra esto y lo otro, rebotando, los niños ciegos, gritando y llorando por sus padres y padres por sus hijos. Cuanto más me alejaba, más aumentaba la confusión y los gritos.

Mis amigos, incluso esta noche, mientras les hablo, ¡puedo escuchar esos gritos! ¡Puedo escuchar esos gritos, niños y padres gritando el uno por el otro! Fue un espectáculo terrible para la vista! Si tuviera que vivir 10,000 años, ¡sé que podría cerrar los ojos y escuchar esos gritos y ver el terror que estaba escrito en los rostros de padres e hijos! Una visión terrible, de hecho.

Entonces, mis amigos, el Espíritu del Señor me llevó. Oh, me pregunto qué tan rápido iba. Pude ver las montañas y las colinas que pasaban frente a mí. Llegué por un gran valle. A lo lejos pude ver, cuando comencé a acercarme, un grupo de personas que parecían decenas de miles. No sé cuántos estuvieron allí. Era un mar de personas. Mucho antes de llegar allí, pude ver. A medida que me acercaba, podía distinguirlos. Tenían sus pañuelos. Se estaban limpiando las lágrimas de los ojos.

Entonces, por primera vez, comencé a escuchar himnos celestiales. Podía escuchar los aleluyas, en bajo y tenor y soprano y alto, voces que se mezclaban. Esa masa de la humanidad fue levantada por la música celestial. Vine justo en medio de ellos. Allí estaban, el pueblo de Dios. Esto es lo que vi, amigos. Todos estaban vestidos como si estuvieran listos para el servicio dominical. Su cabello estaba partido. Nada fue perturbado. No había tierra en sus camisas. Se cuidaron tan perfectamente que todo estaba en orden, mis amigos. Sus caras estaban limpias. Su ropa estaba limpia. ¡Todo estaba en orden!

La única palabra que podría usar para describirlos sería “meticulosa” (que cuida hasta los más pequeños detalles). ¡Meticulosa! ¡Gloria a Dios! ¡Qué cosa tan maravillosa estar en manos de Dios! Digo que Dios va a proteger a su pueblo en estos últimos días. ¡Si viven en el Espíritu, y caminan en el Espíritu, y se mantienen llenos del Espíritu!”

Tomado de: “The United States in Bible Prophecy” – A. C. Valdez visión 1929 – Americascomingjudgment.com – [A.C.Valdez]

Ver, además: [2]  [3]  [4]  [5]  [6]

HENRY GRUVER

Henry Dell Gruver (1942-2019), fue usado por Dios en más de 70 naciones, en los ministerios de predicación, sanidad, milagros y revelaciones.[7]

La visión de Henry Gruver de 1985

“Estaba en Gales, el 14 de diciembre de 1985. Subí a la cima de la Torre Eagle (del águila) en el castillo de Caenarvon. Eagle representa a los EE.UU. Tenía ocho puntos. Cada uno de los puntos todos fueron águilas erosionadas. Este castillo fue construido en el siglo XII.

Estaba mirando el Mar de Irlanda hacia el Mar del Norte, Noruega, Suecia, Dinamarca, la punta de Escocia, Groenlandia e Islandia en esa área.

De repente estaba arriba de la Tierra, mirando hacia la tierra como un globo. Mientras miraba hacia abajo en la tierra, vi toda esta cantidad masiva de todo tipo de barcos y aviones. Venían de arriba de Noruega, de esta entrada.

Se dirigieron hacia abajo entre los EE.UU. y Europa. Literalmente cubrieron todo el Atlántico.

Entonces quise ver qué le estaba pasando a los EE.UU. Miré por todo el mundo a los EE.UU. Vi salir de los EE.UU. estas torres de comunicación por radio. Vi las líneas irregulares como se dibujan para mostrar que las comunicaciones están saliendo. De repente, mientras los miraba, comenzaron a brillar en la tierra como polvo. Pensé ¡Oh no! ¡No están llegando! ¡No saben lo que está pasando! ¡Son totalmente ajenos!

(Actualización de 2009: Henry Gruver dijo hoy que ahora sabe que vio torres de teléfonos celulares).

Entonces comencé a ver todos estos submarinos emergiendo de debajo de la superficie. ¡Me sorprendió lo cerca que estaban de nuestras fronteras! Estaban en nuestras aguas territoriales! ¡Entonces vi los misiles salir de ellos! Golpearon las ciudades costeras del este de los EE.UU.

Miré al otro lado del país donde estaba mi familia en el lado noroeste, y vi los submarinos. Vi los misiles saliendo y golpeando las ciudades costeras del oeste.

Grité y dije: ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¿Cuándo será esto, y cuál será la señal de su venida?

Escuché una voz audible que me hablaba: Cuando Rusia abra sus puertas y deje ir a las masas. El mundo libre se ocupará de transportar, alojar, alimentar y cuidar a las masas, y dejará caer sus armas, y clamará paz y seguridad. Entonces vendrá una destrucción repentina.

¡Eso fue el 14 de diciembre de 1984. Glastnost y Parastroika eran desconocidos en ese momento!”

Tomado de: “1985 Visión – Henry Gruver” – 444 Prophecy News [Visions of Henry Gruver]

Ver, además:[12]  [13]

Henry Gruver Invasión rusa de América

“Henry Gruver tuvo una visión alrededor de 1986 de la invasión de América y su destrucción total por parte de los rusos y los chinos. Vio a Rusia moverse por mar y aire desde el norte para destruir a EE.UU. con gas nervioso y armas nucleares. Los rusos robarán materiales y echarán a perder a los EE.UU. después de la destrucción. El número de muertos de los estadounidenses llegará a más de 120 millones de personas, o el 60% de la población.
“Primera visión
Henry Gruver Fue llevado a Astoria Washington. En Astoria Washington vio una fuerza de invasión china por mar invadiendo la tierra. Cuando los chinos desembarcaron en EE.UU., todos los civiles que vieron fueron fusilados y asesinados al instante.

EE.UU. respondió con aviones antiguos de la Segunda Guerra Mundial, contra la fuerza de invasión china. Esto representó la debilidad de América en sus defensas nacionales.

“Segunda visión
En esta visión, a él y a su esposa se les dijo que caminaran por un cañón, para encontrarse con un mayordomo que los llevaría a sentarse frente a una plataforma con 60 sillas. Cuando se sentaron vieron a un general estadounidense de 4 estrellas, y a un político a un lado hablando entre ellos.
Después de un minuto, un helicóptero voló y dejó caer una oficina portátil de color azul al suelo y se fue volando. El príncipe Carlos (de Gales, Reino Unido de Inglaterra) salió de esa oficina y llevaba un traje de safari (traje característico del príncipe Carlos).

Estaba llorando y anunció a la congregación que EE.UU. estaba en guerra y que tenían que luchar sin Dios. Luego, el general caminó hacia Carlos, que estaba hablando en la plataforma, y ​​dijo que sabíamos que estábamos en guerra, pero argumentó si Dios tenía algo que ver con eso.
Durante esta discusión, una rana gigante se acercó en representación de Rusia, y croando echó gas nervioso blanco para matar a todos en la visión.
Después de que vio el gas nervioso, fue llevado al cielo, y vio Trafalgar Square en Londres. En esta plaza vio a un general ruso siendo burlado por la población europea. El general ruso ordenó a las tropas rusas, protegidas con trajes de guerra biológica, matar a todos. Después de que los mataron, los rusos estropearon los materiales en la visión.”

“En la primera mitad de la visión puede haber una pista sobre el marco temporal de la invasión rusa de América. En la visión, el príncipe Carlos dio el anuncio de la invasión a EE.UU. en el momento de los ataques. Ahora, si supone que puede ser el propio príncipe Carlos quien haga el anuncio, el ataque tendrá que ocurrir dentro de…”

Nota: En la actualidad (2019), el príncipe Carlos de Gales tiene 71 años. Notemos que no dice: “el rey Carlos”; sino: “el príncipe Carlos”, es decir, esta guerra ocurrirá antes de que el príncipe Carlos llegue a ser rey…).

“Henry Gruver 3ra visión
“Henry Gruver estaba mirando la isla de Anglesey cuando fue llevado al cielo. Estaba mirando la tierra como un mapa y vio un movimiento militar masivo de Rusia que bajaba de las aguas glaciares del norte. El ejército ruso bajó por el océano Atlántico para atacar a EE.UU. por mar.

Los submarinos rusos estacionados a lo largo de las costas de EE.UU., y las ojivas nucleares atacaron la ciudad de Nueva York, y la dejaron completamente destruida, al igual que otras ciudades en la nación. La mayor destrucción comenzó en las ciudades de Nueva York, Seattle, Washington, Miami, Florida, San Diego y Los Ángeles, California.”

“Cuando Rusia abra sus puertas y deje ir a las masas, el mundo libre se ocupará de transportar, albergar y cuidar a las masas y comenzará a soltar las armas; se gritará paz y seguridad, y ahí será cuando suceda”.

Tomado de: “Henry Gruver Russian Invasión of América” – Americaslastdays.blogspot.com [Henry Gruver]

Ver, además:[8]  [9]  [10]  [11]

DUMITRU DUDUMAN

Dumitru Duduman (1932-1997), introdujo más de 300.000 Biblias y Nuevos Testamentos en Rusia comunista, sin contar todo el material que introdujo en Rumania. Después de ser descubierto, fue terriblemente torturado; y más tarde, echado de Rumania, por ser cristiano. Luego fue un predicador internacional del evangelio. [14]

 “Septiembre de 1984

“Tarde una noche no pude dormir. Los niños estaban durmiendo en el equipaje. Mi esposa e hija estaban llorando. Salí y caminé. No quería que me vieran llorar. Caminé por el edificio, llorando y diciendo: ¡Dios! ¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No puedo entender a nadie. Si trato de preguntarle algo a alguien, todo lo que escucho es: No sé. Me detuve frente al departamento y me senté en una gran roca. De repente, una luz brillante vino hacia mí. ¡Me puse de pie de un salto porque parecía que un automóvil se acercaba directamente hacia mí, intentando derribarme! Pensé que la policía secreta rumana me había seguido hasta América, y ahora estaban tratando de matarme. Pero no era un auto en absoluto. Cuando la luz se acercó, me rodeó.

Desde la luz escuché la misma voz que había escuchado tantas veces en prisión. Él dijo: Dumitru, ¿por qué estás tan desesperado? Yo dije: ¿Por qué me castigaste? ¿Por qué me trajiste a este país? No tengo dónde recostar la cabeza. No puedo entender a nadie. Él dijo: Dumitru, ¿no te dije que también estoy aquí contigo? Te traje a este país porque este país se quemará. Le dije: Entonces, ¿por qué me trajiste aquí para quemarme? ¿Por qué no me dejaste morir en mi propio país? ¡Deberías haberme dejado morir en la cárcel en Rumania!

Él dijo: Dumitru, ten paciencia para que pueda decírtelo. Súbete a esto. Me puse algo a su lado. No sé qué fue. También sé que no estaba dormido. No fue un sueño. No fue una visión. Estaba despierto tal como estoy ahora. Me mostró toda California y dijo: ¡Esto es Sodoma y Gomorra! Todo esto, ¡en un día arderá! Su pecado ha llegado al Santo. Luego me llevó a Las Vegas. ¡Esto es Sodoma y Gomorra!. ¡En un día se quemará! Luego me mostró el estado de Nueva York. ¿Sabes qué es esto?, preguntó. Le dije: No. Él dijo: Esto es Nueva York. ¡Esto es Sodoma y Gomorra! ¡En un día arderá!. Luego me mostró toda Florida. Esto es Florida, dijo. ¡Esto es Sodoma y Gomorra! ¡En un día arderá!

Luego me llevó de vuelta a casa, a la roca donde habíamos comenzado. Todo esto que te he mostrado, ¡EN UN DÍA SE QUEMARÁ! Le dije: ¿Cómo va a arder? Él dijo: Recuerda lo que te estoy diciendo, porque irás a la televisión, a la radio y al cine y a las iglesias. Debes gritar en voz alta. No tengas miedo, porque estaré contigo. Le dije: ¿Cómo podré ir? ¿Quién me conoce aquí en América? No conozco a nadie aquí. Él dijo: No te preocupes. Iré delante de ti. Haré muchas curaciones en las iglesias americanas, y te abriré las puertas. Pero no digas nada más aparte de lo que te digo. ¡Este país arderá!

Le dije: ¿Qué harás con la Iglesia? Él dijo: Quiero salvar a la Iglesia, pero las iglesias me han abandonado. Le dije: ¿Cómo te abandonaron? Él dijo: Las personas se alaban sí mismas. El honor que se supone que la gente debe dar a Jesucristo, ellos lo toman para sí mismas. En las iglesias hay divorcios. Hay adulterio en las iglesias. Hay homosexuales en las iglesias. Hay aborto en las iglesias; y todos los otros pecados que son posibles. Debido al pecado, he dejado algunas de las iglesias. Debes gritar en voz alta que deben poner fin a su pecado. Deben volverse hacia el Señor. El Señor nunca se cansa de perdonar. Deben acercarse al Señor y vivir una vida limpia. Si han pecado hasta ahora, deben ponerle fin a eso, y comenzar una nueva vida como la Biblia les dice que vivan.

Le dije: ¿Cómo arderá EE.UU.? EE.UU. es el país más poderoso de este mundo. ¿Por qué nos trajiste aquí para quemar? ¿Por qué al menos no nos dejaste morir donde todos los Duduman han muerto? Él dijo: Recuerda esto, Dumitru. Los espías rusos han descubierto dónde están los depósitos nucleares en EE.UU. Cuando los estadounidenses piensen que hay paz y seguridad, desde el centro del país, algunas personas comenzarán a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con problemas internos. Luego desde el océano, desde Cuba, Nicaragua, México… (me dijo otros dos países, pero no recuerdo cuáles eran), bombardearán los depósitos nucleares. ¡Cuándo exploten, EE.UU. arderá!

¿Qué harás con la Iglesia del Señor? ¿Cómo salvarás a los que se volverán hacia ti? Él dijo: Diles esto: como salvé a los tres jóvenes del horno de fuego y como salvé a Daniel en el foso de los leones, en la misma forma los salvaré a ellos.

El ángel del Señor también me dijo: He bendecido a este país por el pueblo judío que está en este país. Tengo siete millones de judíos en este país, pero no quieren reconocer al Señor. No quieren agradecer a Dios, por las bendiciones que recibieron en este país. Israel no quiere reconocer a Jesucristo. Pusieron su fe en el pueblo judío de América. Pero, cuando EE.UU. arda, el Señor levantará a China, a Japón y a otras naciones para ir contra los rusos. Ellos golpearán a los rusos y los empujarán hasta las puertas de París. Allí harán un tratado y nombrarán a los rusos como sus líderes. Luego se unirán en contra de Israel.

Cuando Israel se dé cuenta de que no tiene la fuerza de los EE.UU. detrás de ella, se asustará. Ahí es cuando ella recurrirá al Mesías para su liberación. Entonces vendrá el Mesías.

Luego, la iglesia se encontrará con Jesús en el aire, y los traerá de regreso con Él al Monte de los Olivos. En ese momento se librará la batalla de Armagedón”.

Tomado de: “Prophecies and Visions of Dumitru Duduman” – Heaven Awaits [Visions of Dumitru Duduman]

Ver, además:[15]  [16]

Sentencia Final

“El hombre (ángel protector de América) dijo: El pecado de la Gran Ramera (EUA) se ha extendido a través del mundo entero. El hedor de su pecado Me ha alcanzado, y no pasará mucho tiempo hasta que Yo levante al mundo árabe entero, a los rusos y a otras muchas naciones contra ella para que pueda ser destruida.”

Tomado de: “Visión sobre EE.UU. / Prophecy about United State” – Llamandoalasantidad.blogspot.com [Prophecy about United State]

22 de abril de 1996
Recé, entonces fui a la cama. Estaba todavía despierto, cuando de repente escuché un sonido de trompeta, una voz grito fuera de mí: ¡Levántate! En mi visión, estaba en América. Caminé fuera de mi casa y empecé a buscar quién me había hablado. Cuando miré, vi tres hombres vestidos igual. Dos hombres llevaban armas. Uno de los hombres armados vino hacia mí. Te desperté para mostrarte lo que está por venir. Él dijo: Ven conmigo. No sabía dónde estaba siendo llevado, pero cuando nosotros alcanzamos un cierto lugar, él dijo: Detenté aquí. Un par de binoculares me fueron dados, y me dijo que mirara a través de ellos. Párate allí, no te muevas y mira. Él continuó: Verás lo que ellos están diciendo y lo que ellos están preparando para EE.UU.

Cuando estaba mirando, vi una gran luz. Una nube oscura apareció encima de eso. Vi al presidente de Rusia, un hombre pequeño, y un poco gordo, quien dijo que era el presidente de China y otros dos. Los últimos dos también dijeron de donde ellos eran, pero no entendí. Sin embargo, comprendí que eran parte del territorio controlado por Rusia. Los hombres caminaron fuera de la nube.
El presidente ruso empezó hablar con el chino: Te daré la tierra, con todas las personas, pero debes liberar a Taiwán de los Americanos. No temas, nosotros atacaremos desde atrás.
Una voz me dijo: Mira por donde los rusos penetran en los EE.UU. Vi aquellas palabras siendo escritas: Alaska, Minesota, Florida.
Entonces, el hombre habló de nuevo: Cuando EE.UU. vaya a la guerra contra China, los rusos golpearán sin advertencia.
Los otros dos presidentes hablaron: Nosotros, también pelearemos contigo. Cada uno tenía un lugar ya planeado como punto de ataque.
Todos ellos sacudieron sus manos y abrazaron. Entonces firmaron un acuerdo (contrato). Uno de ellos dijo: Estamos seguros que Corea y Cuba estarán de nuestro lado, también. Sin duda, juntos, podremos destruir a América.
El presidente de Rusia empezó hablar insistentemente: ¿Por qué nosotros permitimos ser conducidos por los estadounidenses? ¿Por qué no regimos el mundo nosotros mismos? Ellos tienen que ser sacados fuera de Europa también. ¡Entonces yo podría hacer lo que me plazca con Europa!
El hombre de pie, detrás de mí, preguntó: ¿Eso es lo que tu viste? Ellos actúan como amigos y dicen que ellos respetan los tratos que hicieron juntos. Pero todo lo que te he mostrado es como realmente pasará. Debes decirles lo que está siendo planeado contra los americanos. Entonces, cuando venga a pasar, la gente recordará las palabras que el Señor ha hablado.
Pregunté: ¿Quién eres tú? Soy el protector de EE.UU. El pecado de EE.UU. ha alcanzado a Dios. El permitirá esta destrucción, porque Él no puede soportar tal maldad. Sin embargo, Dios todavía tiene personas que le adoran con un corazón limpio cuando ellos hacen su trabajo. Él ha preparado un ejército celestial para salvar estas personas. Cuando miré, un gran ejército, bien armado, y vestido de blanco, apareció ante mí. El hombre preguntó: ¿Viste eso? Este ejército irá a la batalla para salvar mis escogidos. Entonces, la diferencia entre los piadosos y los impíos será evidente.”
Tomado de: “La hora era, es y será. La profecía de Dumitru Duduman” – lossalmones_2 – Gabitos.com [La profecía de Dumitre Duduman]

Ver, además:[17]  [18]

DAVID WILKERSON

David Wilkerson (1931-2011), fue un gran pastor y escritor evangélico.[19]

La destrucción de América

“Lo siguiente es un extracto del comienzo del libro de 1985 de David Wilkerson Set the Trumpet to Thy Mouth”. David Wilkerson dirige World Challenge, Inc., PO Box 260, Lindale, TX 75771. David escribe:

“¡EE.UU. será destruido por el fuego! Se avecina una destrucción repentina y pocos escaparán. Inesperadamente, y en una hora, un holocausto de hidrógeno envolverá a EE.UU., y esta nación ya no existirá”.

“EE.UU. ha pecado contra la luz más grande. Otras naciones son tan pecaminosas, pero ninguna está tan inundada de luz evangélica como la nuestra. Dios juzgará a los EE.UU. por su violencia, sus crímenes, su reincidencia, su asesinato de millones de bebés, su alarde de homosexualidad y sadomasoquismo, su corrupción, su embriaguez y abuso de drogas, su forma de piedad sin poder, su tibieza hacia Cristo, su desenfrenado divorcio y adulterio, su pornografía lasciva, sus abusos infantiles, sus trampas, sus robos, su suciedad películas y sus prácticas ocultas. En una hora todo habrá terminado. Para la mente natural es una locura enfrentarse a una nación próspera y poderosa y gritar: ¡Se acabó! ¡El juicio está en la puerta! Nuestros días están contados! La Iglesia está dormida, las congregaciones están tranquilas y los pastores duermen. Cómo se burlarán y se reirán de este mensaje. Los teólogos lo rechazarán porque no pueden adaptarlo a su doctrina. Los profetas de la almohada de la paz y la prosperidad lo denunciarán públicamente.

Ya no me importa. Dios me puso la cara como un pedernal y puso acero en mi columna vertebral. Estoy tocando la trompeta del Señor con todas mis fuerzas. Deje que todo el mundo y toda la iglesia me llamen loco, pero debo tocar la trompeta y despertar al pueblo de Dios. Lo creas o no, EE.UU. está a punto de ser sacudido y dejado de lado por juicios rápidos y horribles. Muchos otros creyentes que han estado encerrados con Dios están escuchando el mismo mensaje: ¡El juicio está en la puerta! ¡Despierta!”
Tomado de: “The United States in Bible Prophecy – David Wilkerson vision 1985” – Americascomingjudgment.com [David Wilkerson, visión 1985]

Ver, además:[20]

Una calamidad que sacudirá al mundo entero está pronta a suceder

“Será tan aterradora, que todos vamos a temblar, aún los más devotos entre nosotros.
Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios, como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás. Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo.”

Tomado de:  “Mensaje urgente de David Wilkerson escrito el viernes 6 de marzo de 2009” – Jesucristovuelvepronto.blogspot.com [Mensaje urgente de David Wilkerson]

VISIÓN DE MAURICE SKLAR

El Dr. Maurice Sklar es concertista internacional y profeta.[21]

 “Dr. Maurice Sklar vio la destrucción de América Misterio Babilonia”

“Dr. Maurice Sklar tuvo una visión de la destrucción de América del Señor en 1985.
En la segunda visión, vi América desde la atmósfera exterior. En un panorama espectacular, pude ver América en un barrido gloriosa de costa a costa y de norte a sur. Me sentí como si estuviera volando a una velocidad supersónica como un cohete o un misil sólo varios cientos de metros por encima del suelo. Era tan majestuoso y hermoso! Vi las grandes ciudades más importantes de la costa este con sus rascacielos de altura, el medio oeste con sus millas de tierra agrícola exuberante, cruzando el poderoso Mississippi, y luego las grandes llanuras y las tierras de las praderas del oeste, seguido por el impresionante Gran Cañón, las majestuosas montañas de los Rockies, todo el camino hasta la costa oeste, el puente Golden Gate, seguido de un barrido de California del Sur, y luego hacia el océano Pacífico hasta el final, desde Alaska hasta Hawai.
Entonces, de repente, vi el fuego comienza a golpear en áreas pequeñas y ciudades diferentes, casi como uno de esos juegos de la guerra fría de guerra nuclear que salió hace años.

Esa es la manera que miraba a mí como yo miraba. Entonces vi más y más explosiones. Se hizo más grande y más grande, y luego grandes explosiones gigantes comenzó a pasar de una vez. Todos ellos subieron en nubes de hongo.

Durante lo que pareció una eternidad, aunque sabía que estaba a sólo unos pocos minutos en la visión, no podía ver nada, pero estas nubes de humo oscuro. Luego de que finalmente se aclaró. Me quedé impresionado de lo que vi! Toda la tierra de los EE.UU. de América fue quemada y carbonizada. De un extremo al otro, no había una sola cosa en crecimiento verde. Parecía ruinas negros, chamuscados y quemados de costa a costa. Fue totalmente aniquilada!

El Señor me dijo entonces: Este es el final de Babilonia. Ella será enteramente consumida por el fuego. Le dije al Señor: Ciertamente, esto no puede ser América. ¿Por qué vas a permitir una cosa así? Él dijo: Este será el fin de todas las naciones que me dejaron por los ídolos de Babilonia. Será quemada con fuego.”

Tomado de: “Dr. Maurice Sklar vio la destrucción de América Misterio Babilonia” – Tiemposdetribulacion.blogspot.com [Maurice Sklar]

GLYNDA LOMAX

Glynda Lomax es una escritora evangélica. Dios la usa en profecía.[22]

La destrucción está llegando a EE.UU.

“Este es el mensaje que me dio: ¿Por qué conformarse con, menos de MI, mi gente? ¿Por qué están tan dispuesto a aceptar menos, que lo mejor que tengo para ustedes en este tiempo? Este es el momento de la gran bendición, de la gran cosecha, de todo lo que he estado guardando para ti y aún así están dispuestos a conformarse con mucho menos de lo que yo tengo para ustedes? ¿Son tan pequeños a sus propios ojos, o soy yo tan pequeño?

Ahora es el tiempo de los milagros, de las poderosas y grandes señales y prodigios, que Mi hijo habló en mi palabra. En este tiempo que es que has de hacer grandes obras, incluso mayores de las de mi hijo mientras estuvo en la tierra.

Sí, la destrucción está llegando a EE.UU. La destrucción debe llegar. Tengo que derribar antes de que pueda construir de nuevo lo que se había perdido en la injusticia. Tenemos que construir de nuevo en la santidad y lo que es recto delante de mis ojos, no las impurezas que existen actualmente. Lo que viene será de color negro y mortal, y no mostrará ninguna compasión y, sin embargo, a menos que lo trate así, no puedo mostrar misericordia a los que quedan, para reconstruirlo, porque no puedo bendecir a esta nación pecadora por más tiempo. Están llenos de abominaciones y fornicaciones. La Injusticia llena su casa y corre por las calles de cada ciudad en esta nación. Mi gente está contenta con la suciedad que abunda aquí y esto es una abominación para mí.”

Tomado de: “La destrucción está llegando a Estados Unidos (Visión y profecía)” – Elregresa.net  [La destrucción está llegando a EE.UU]

31 de mayo de 2017

 “Estoy trasladando mi remanente a áreas de importancia estratégica

(El remanente está formado por los que siguen fieles al Señor).

“Sé dónde está la seguridad. Sé dónde reinará la destrucción. Está a punto de comenzar.”

La profecía anterior es muy importante porque revela que, así como Dios sacó a Lot y a su familia de Sodoma, antes de que cayera el fuego celestial (Gn 19), del mismo modo, en esta época el Señor ya está sacando a su remanente de los lugares en los que caerán las bombas nucleares en Norteamérica.”

11 de octubre de 2017

“Hijos míos, se está formando una coalición de enemigos de EE.UU. detrás de escena. Los líderes mundiales están formando un plan para derribar a EE.UU. de una vez por todas. Han determinado que esto es lo mejor para todos los demás países y están haciendo un plan muy (cuidadosamente) calculado.

El plan de esta coalición es destruir toda la capacidad de EE.UU. para atacar o invadir cualquier otra nación, y eliminar por completo su liderazgo. América ya no existirá, y la tierra en la que ahora se sienta se convertirá en parte de otra.

Habría protegido a América contra sus enemigos, pero ella se ha convertido en un enemigo para Mí y para Mi santa Palabra. Ella me considera su enemigo, así que no lo haré. Sin embargo, mostraré gran misericordia a mi pueblo.

Prepárate para el fin de tu nación, América, porque tus enemigos vendrán por ti y tendrán éxito.”

 “21 de marzo de 2017

“Mi gente, deseo advertirles sobre lo que viene. La mayoría de mi gente no se toma en serio mis advertencias, pero se arrepentirán más tarde.

Los sonidos de la guerra están sonando en el reino invisible y ya está preparado. La guerra llega a América y a otras naciones. Esta será una guerra terrible que traerá devastación como nunca has visto. Causará terror en tus corazones si no permaneces en Mí. Los que no me conocen no tendrán a dónde escapar de los terrores que trae esta guerra.”

15 de febrero de 2017

´”Se acerca el momento en que clamarás por Mí y desearás Mi ayuda. Naciones de lejos te atacarán y entrarán en tus fronteras. Sus ejércitos destruirán a tu pueblo y no te levantarás de nuevo, porque te has alejado de Mí y te has negado a arrepentirte.

Oh América, deseaba un mejor final para ti, pero no lo harías. Tus juicios se acercan rápidamente, y tu pueblo llorará y rogará por misericordia, pero se han apartado de Mí para hacer solo maldad y no los ayudaré. Solo los que me conocen recibirán Mi ayuda en ese momento. América ya no existirá.” (Refiriéndose específicamente a los EE.UU.).

.Tomado de: “Glynda Lomax – Hear The Lord Jesus” – Hear The Lord Jesus [Glynda Lomax]

15 de enero de 2018
Había estado leyendo la Palabra por un rato esta mañana y pidiendo una palabra para nosotros, cuando sentí una tristeza profunda surgir en mi espíritu, y me di cuenta de que era del Señor. Señor, ¿qué es esta tristeza que estás compartiendo conmigo?
Mi gente, un momento de gran luto vendrá por ustedes pronto, ya que la gran destrucción se cierne en la distancia que les espera. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y será una gran guerra, ya que los hombres luchan por el control de los países.
Esta guerra comenzará de repente y sin previo aviso, y vendrá de un país pequeño, pero su impacto será muy grande. Disminuirá los suministros de alimentos y traerá mucho sufrimiento. La muerte se extenderá rápidamente y las vidas serán cambiadas para siempre, como resultado de una terrible secuencia de eventos.
No hay nada que puedas hacer u orar para detener esta guerra, porque es el principio del fin, y todas las escrituras deben cumplirse. Ora para que tu fe sea fuerte y fortalécela mientras aún haya tiempo. Ora por aquellos que amas por misericordia, porque verás que muchos pueblos mueren en este momento, y muchos que amas pueden estar entre ellos. Ora por aquellos que no conoces, por la salvación y la misericordia, porque tú acumularás una gran cosecha al hacerlo.
No temas por lo que comerás o por lo que beberás, porque puedo brindarte aunque no quede nada, si tu fe es fuerte. Asegúrate de que tu fe sea fuerte. Pídeme una gran fe y yo te la daré, para que puedas sobrevivir a lo que viene si ese es tu deseo.
Hijos míos, preparen vuestros corazones para el luto, porque este será un momento de mucho dolor. Este será un tiempo de perder muchos de ustedes queridos. Este será un momento de grandes cambios, como nada que el mundo haya soportado antes. Estoy contigo siempre, incluso hasta el final de la edad. (GL).”

Tomado de: “Glynda Lomax – argemto.foroactivo.com [Glynda Lomax]

 CONCLUSIÓN

Cuando la gloria de Dios se apartó de Israel, la destrucción llegó a su pueblo (1 S 3-4). Del mismo modo ocurrirá en los EE.UU.

Por eso, el mensaje final para su pueblo es: ¡HUID!

Recordemos que el Señor ha dicho: Estoy trasladando mi remanente a áreas de importancia estratégica”. Es decir, el Señor ya está reubicando a algunos de sus hijos en otros países.

Mientras que, en los EE.UU. hay quienes predican sobre “prosperidad”, Dios anuncia que viene la gran destrucción de la nación.

Por: Eduardo Pedro Saracchi, profesor de Teología; graduado en Teología Pastoral. Iglesia Evangélica en Buenos Aires, República Argentina.

Todas las publicaciones

  1. Avivamiento en la República Argentina
  2. Profecía para el pueblo de Dios
  3. 50 aniversario de Comunidad Cristiana
  4. Cavando pozos de avivamiento
  5. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 1
  6. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 2
  7. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 3
  8. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 4
  9. Señales de la segunda venida de Jesucristo- 5
  10. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 6
  11. Señales de la segunda venida de Jesucristo -7
  12. Derramaré mi Espíritu – 1
  13. Derramaré mi Espíritu – 2
  14. Derramaré mí Espíritu-3
  15. La restauración de la gloria de Dios
  16. La importancia de la revelación
  17. La restauración del tabernáculo de David – 1
  18. La restauración del tabernáculo de David – 2
  19. Sobre esta roca edificaré mi iglesia
  20. El arrebatamiento de la iglesia
  21. El anticristo
  22. ¡Aquí viene el Esposo, salid a recibirle!
  23. Pentecostés
  24. El bautismo en el E. S. – 1
  25. El bautismo en el E. S. – 2
  26. El bautismo en el E. S. – 3
  27. El bautismo en el E. S. – 4
  28. Si alguno tiene sed, venga a mí y beba
  29. Restauración de la promesa del Espíritu – 1
  30. Restauración de la promesa del Espíritu – 2
  31. El hablar en lenguas – 1
  32. El hablar en lenguas – 2
  33. La restauración del fuego del E. S.
  34. Semana Santa
  35. Buscando la gloria de Dios
  36. Preparándonos para el casamiento celestial
  37. Restauración del nuevo pacto – 1
  38. Restauración del nuevo pacto – 2
  39. Restauración del nuevo pacto – 3
  40. Cielos abiertos
  41. Viene crisis y viene gloria
  42. La hora de su juicio ha llegado
  43. La cena de las bodas del Cordero
  44. Preparad el camino del Señor y se manifestará la gloria de Dios – 1
  45. Preparad el camino del Señor y se manifestará la gloria de Dios – 2
  46. El fuego de Dios desciende si el sacrificio está puesto sobre el altar
  47. La-señal de Jonás – 1
  48. La señal de Jonás – 2
  49. El último derramamiento del E. S.
  50. Viene el gran avivamiento mundial
  51. La restauración del testimonio de Dios
  52. Cristo es el todo y en todos
  53. Restauración de los dones y del fruto del Espíritu
  54. Restauración de la unción y la gloria
  55. Revelación del infierno
  56. Llamado a la oración
  57. Conocer a Jesucristo por medio de la revelación
  58. El descenso de la gloria de Dios – 1
  59. ¡Llegó el tiempo de Dios – 1
  60. ¡Llegó el tiempo de Dios! – 2
  61. Laodicea la iglesia independiente
  62. La cobertura apostólica y el discipulado
  63. La Nueva Refprma Apostólica
  64. LLas puertas del Hades no prevalecerán contra la iglesia
  65. La restauracion del odre bíblico
  66. Haced en este valle muchos estanques
  67. El ejército de Dios
  68. El rio de Dios
  69. Jesucristo es el Mesías y el Señor
  70. Llevando el fuego del Espirítu Santo
  71. ¿Qué sucede cuando el E. S. desciende? – 1
  72. ¿Qué sucede cuando el E. S. desciende? – 2
  73. Profecias sobre el hundimiento del portaaviones USS Abraham Lincoln
  74. La restauración del acto de adoración de las ofrendas
  75. El gran derramamiento del E. S. en Azusa
  76. Paradojas bíblicas
  77. El gran derramamiento del E. S. en Gales
  78. El secreto de un gran avivamiento
  79. Conocer al Cristo Glorificado
  80. Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra
  81. La humillación y la exaltación de Cristo
  82. La preeminencia de Cristo
  83. En el principio era el Verbo
  84. La actitud de la iglesia frente al Coronavirus Covid-19
  85. La restauración del sacerdocio universal de los creyentes
  86. ¡El Rey ya viene!
  87. ¿Qué es lo que va a suceder en los próximos días?
  88. “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo”
  89. Ya está en acción el misterio de la iniquidad
  90. Restauración de la promesa del Padre
  91. ¡Viene el gran derramamiento del E. S.!
  92. El derramamiento del E. S. y la apostasía
  93. La restauración del conocimiento revelado de Jesucristo
  94. La superioridad de Jesucristo
  95. Avivamiento mundial: Conociendo a Jesucristo por revelación y dándolo a conocer
  96. El misterio de la piedad
  97. Una visión de Jesucristo glorificado
  98. Prepárate para venir al encuentro de tu Dios
  99. Es el tiempo de buscar al Señor, hasta que venga
  100. El glorioso Espíritu Santo
  101. El diseño profético de Dios para el avivamiento mundial

¡Muy importante! Todas estas publicaciones, y las que serán hechas en el futuro, se pueden ver en el siguiente link: https://llegoeltiempodedios.wordpress.com/

Facebook. He creado una nueva página en Facebook por lo cual, mi cuenta personal en Facebook se ha unido con esta nueva página, y será cerrada. Toda nueva solicitud de amistad será aceptada con solo hacer clik en el “Me gusta” de la nueva página, la cual se la reconoce por tener mi nombre, y debajo de él dice “Página”; o se la encuentra haciendo clik en:

www.facebook.com/llegoeltiempodedios

Traductor. A los hermanos que hablan en otros idiomas podemos decirles que, al final de cada página de este blog está el traductor de Google: Translate this blog.

Derechos. Derechos de Propiedad Literaria © Copyright 2020 por Eduardo Pedro Saracchi. Todos los derechos reservados. Esta publicación es un capítulo del libro: «El fuego del Espíritu Santo». Queda hecho el depósito legal que marca la ley 11723 de propiedad intelectual (Argentina), en la Dirección Nacional de Derechos de Autor. Se permite la reproducción parcial o total del contenido de esta publicación, con propósitos educativos y sin fines de lucro; sin necesidad de obtener permiso previo, con la condición de que el significado o contexto no sea cambiado ni alterado, y que se cite adecuadamente la fuente.

Reconocimiento. Hacemos un reconocimiento de gratitud a la gran empresa editorial WordPress, por su amable permiso para editar esta publicación.

Citas bibliográficas

1.   Biography A. C. Valdz SR – Healingandrevival.com
2.   End Time News with Vicki O’Neal – Facebook.com
3.   En 1929, A. C. Valdez tuvo una visión de un ICBM destruyendo San Francisco – muelasgaitan
4.   The United States in Bible Prophecy – A. C. Valdez vision 1929 – Americascomingjudgment.com
5.   Misil misterioso cerca a California – Youtube.com
6.   Dreams and Visions of the Future of the U.S. of America – Americascomingjudgment.com
7.   Obituary for Henry Gruver – Fouts Funeral Home
8.   Henry Gruver’s Incredible Vision of Russian Submarines Launching Nuclear Missiles at the United States – Charisma News
9.   Henry Gruver Russian Invasion of America from Kevin De Reveiler on Vimeo – Player.vimeo.com
10.   La visión de Henry Gruver (1986) muestra la invasión y destrucción de los EE.UU. por parte de Rusia y China con armas nucleares y gas nervioso; ataques en los que perecerán 120 millones de personas – Las monedas de Judas
11.  “Henry Gruver Russian Invasion of America” – Revolvy.com
12.   Henry Gruver’s Incredible Vision of Russian Submarines Launching Nuclear Missiles at the United States – Charisma News
13.   I Saw the Russians Attack the United States – UBM [David Eells] – Ubm1.org
14.   Hand of Help Ministries – About Dumitru Duduman – Handofhelp.com
15.   La hora era, es y será. La profecía de Dumitru Duduman – lossalmones_2 – Gabitos.com
16.   The Message For America – Handofhelp.com
17.   Hand of Help Ministries – About Dumitru Duduman – Handofhelp.com
18.   China and Russia – Handofhelp.com
19.   David Wilkerson – Es.wikipedia.org
20.   Fijando la Trompeta en vuestra Boca, David Wilkerson, 1985 | Facebook – Facebook.com
21.   True worship transforms you, True worshippers transform the world!  Sklar Ministries – https://sklarministries.com/
22.   Glynda Lomax – Amazon.com
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close