Profecías sobre el hundimiento del portaaviones USS Abraham Lincoln

En el día de hoy (04-12-2019), el portaaviones norteamericano USS Abraham Lincoln, está el en Mar Arábigo, con rumbo al Estrecho de Ormuz. Desde hace varios años Dios habló, varias veces, en forma profética, diciendo que cuando ese portaaviones entre en ese estrecho, será hundido. ¿Se cumplirán esas profecías en esta época?

En la página Web: “Ataque catastrófico! 8 voces proféticas ven a un portaaviones ser golpeado y hundirse” se registran varias voces proféticas relacionadas con el ataque a ese portaaviones. A continuación, paso a copiar la publicación ya mencionada, porque creo que esto tiene que difundirse; y de paso, agradezco al editor de esa nota por compartirnos los mensajes de Dios. Ver el original en: [Ataque-catastrófico]

“ATAQUE CATASTRÓFICO! 8 VOCES PROFÉTICAS VEN A UN PORTAAVIONES SER GOLPEADO Y HUNDIRSE”

“Actualización: martes 19 de noviembre de 2019 – arabnews.com

Hoy, 20 de noviembre, un buen amigo mío me envió un artículo de noticias árabes que decía que el portaaviones: el USS Abraham Lincoln está programado para ser desplegado en el Estrecho de Ormuz, que coincide con lo que muchas voces proféticas ven como catastróficas. desastre para los Estados Unidos.

Este barco exacto ha sido mencionado en muchas profecías, y esta ubicación exacta ha sido vista por algunas voces proféticas.

¡Necesitamos oraciones por nuestros militares de inmediato!

Según la tecnología naval, el USS Abraham Lincoln puede transportar 90 helicópteros modelos de aviones. El buque puede acomodar hasta 5.680 personas, incluida la tripulación del buque de 3.200 y una tripulación de 2.480.

Ore por este barco y la tripulación a bordo. A continuación, he copiado en los artículos que le dan los detalles de lo que han visto muchas voces proféticas.

“UN ATAQUE PLANIFICADO – INCENDIOS SUBMARINOS Y SUMIDEROS DE UN PORTAAVIONES – SUEÑO PROFÉTICO 2012 ROBERT L. WILLIAMS”

Ministerios de información profética

“Publicado el 18 de dic. De 2012

Robert L. Williams

Mira este video de YouTube aquí

Sueño de advertencia de hundimiento de portaaviones, obtuve este sueño el 12/12/12. Hoy es el 12-12-12. Sentí que Dios quería que hiciera realidad este sueño de advertencia. Entonces podemos orar para que esto no suceda. Esto podría causar una guerra que no queremos. Mantenga a nuestro personal militar levantado en oración.

Hoy es 18 de diciembre de 2012. Tengo una advertencia profética para ti. Tuve un sueño el 10 de diciembre de 2012. He estado aferrado a este sueño por un tiempo y rezando por ello. El Señor sigue trayendo este sueño de nuevo a mí para sacar esta advertencia. Cuando vi este sueño, me vi en un submarino. Estaba sentado en el fondo del océano. Había un portaaviones que se acercaba. Estaba muy cerca, estaba en el campo de tiro. Vi que otro personal como otros oficiales estaba hablando con el capitán para disparar a este submarino.

Se establecieron allí para hundir este portaaviones. El capitán dijo “no, esperaremos más tiempo hasta que gire y baje por este estrecho canal”. El capitán dijo que si disparamos ahora, posiblemente nos verán en el radar y destruirían el submarino. Entonces el portaaviones giró a la derecha por este estrecho canal. Entonces el submarino hizo su movimiento. Pero antes de disparar, me desperté del sueño. No sé a qué país pertenece el submarino, o el portaaviones. Pero el submarino estaba esperando que este portaaviones se acercara y bajara por este canal. Este fue un ataque planeado.

Esto es algo por lo que todos debemos rezar. Porque si eso sucediera o ocurriera lo más posible, podría provocar la Tercera Guerra Mundial o un conflicto importante en cualquier región en la que se encuentre. Hay muchos conflictos en el Medio Oriente en este momento. Así que todos debemos rezar contra este ataque contra este portaaviones.

Esto es solo un sueño profético. Así que reza contra eso. Y si alguien más ha tenido algún tipo de sueño como este en las últimas dos semanas, por favor escriba un comentario en la sección de comentarios. Y déjame saber qué sueños también tuviste. En todo caso, si alguien está aprendiendo algo sobre esto, hágamelo saber.”

“ESCUCHÉ LA PALABRA” LINCOLN “, VI Y SENTÍ QUE SE HUNDÍA” – PROBLEMAS EN EL ESTRECHO DE HORMUZ – PALABRA PROFÉTICA CAROLINE DIADEM”

Vea esta publicación aquí: “Escuché la palabra” Lincoln “, la vi y sentí que se hundía …

“Vi algo de guerra en los océanos. Seguí viendo el océano. Sabía que había barcos. También vi una pequeña flota de hombres y un pequeño bote de alta velocidad.

Siento que hubo conflicto. Esto estaba en las profundidades del océano. Pregunté quiénes eran las personas y escuché “soviéticos y militares”. Entonces escuché “portaaviones”.

(Estaba haciendo preguntas en mi corazón, ………… .el Señor me estaba dando respuestas).

Sabía que el ejército era Estados Unidos, me preguntaba dónde estaba esto y escuché “Straight” (Estrecho).”

Vea este sueño profético aquí: Estados Unidos sorprendido cuando dos barcos navales estadounidenses se hunden en un conflicto asiático …

…………… “Estos hombres tenían rasgos de Asia oriental, rasgos chinos vietnamitas, japoneses, norcoreanos, los rasgos eran de aquellas personas que viven en esa región. Todos tenían uniformes verdes, boinas verdes, y se podía ver que se estaban preparando para la batalla contra los Estados Unidos. La guerra se produjo en el océano, entre los barcos navales de los Estados Unidos y cualquier país en particular del este de Asia. Cuando nos estábamos disparando el uno al otro, en realidad terminaron golpeando dos de nuestras principales naves de base naval que transportaban la Fuerza Aérea, ya sabes … aviones, y golpearon a dos de ellos, y realmente los hundieron. En realidad estábamos perdiendo en esta batalla en particular.Después de esas dos naves particulares …, vi el daño que estaba hecho. Fue, fue un daño tremendo. Después de eso tuvo lugar, en el sueño, una transmisión de noticias que decía que aquí en los Estados Unidos, estaban muy sorprendidos por el golpe porque han pasado décadas … … ha pasado mucho tiempo desde que nos golpearon con tal magnitud porque Somos los Estados Unidos y somos un poderoso país militar. Fue muy sorprendente que nos golpearon y que dos de nuestros acorazados realmente se hundieron”

. ……………Vea este sueño profético aquí: vi un fregadero de portaaviones: un sueño profético de 2015…

¡UNA GRAN EXPLOSIÓN! UN BARCO NAVAL ESTADOUNIDENSE SE HUNDE: UNA VISIÓN PROFÉTICA DE 2015 PARA LA HERMANA BÁRBARA”

¡Una gran explosión! Un barco naval estadounidense se hunde – Un 2015 …

“Pude ver que comenzaba a hundirse; Se estaba hundiendo. Y voy una palabra del nombre del barco; Era un barco militar y lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos.”

5 de enero de 2015

Transcripción: “Esta es la visión que obtuve esta mañana. Eran aproximadamente, probablemente alrededor de las seis de la mañana y me llevaron a un lugar y pude ver agua, parecía el océano. Y entonces pude ver una gran explosión y humo; y no sabía qué estaba explotando. Entonces pude ver lo que parecía que se despejaba el humo. Podía ver el frente de lo que parecía un enorme barco, una especie de barco, un barco naval. Y en el momento en que pude ver el barco, pude ver que comenzaba a hundirse; Se estaba hundiendo. Y voy una palabra del nombre del barco; Era un barco militar y lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos. Por lo tanto, es un barco de los Estados Unidos. Fui al sitio web militar; y no tengo idea de nada que tenga que ver con nada con los militares o los barcos, la Armada o algo así. Pero me encontré con algunos barcos navales activos de los Estados Unidos y varios de ellos llevaban el nombre de los presidentes de los Estados Unidos: el USS Ronald Reagan, todos tienen USS por delante: Jimmy Carter, George HW Bush, John Kennedy, George Washington, Gerald Ford – Entonces esos fueron los varios barcos navales activos que vi en Google esta mañana. Y nuevamente, el bombardeo fue de un barco naval de los Estados Unidos que lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos. Así que de nuevo, como dice la escritura, habrá guerras y rumores de guerras y sabemos que podemos ver esto en todo el mundo en este momento ”. Gerald Ford – Así que esos fueron los varios barcos navales activos que vi en Google esta mañana. Y nuevamente, el bombardeo fue de un barco naval de los Estados Unidos que lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos. Así que de nuevo, como dice la escritura, habrá guerras y rumores de guerras y sabemos que podemos ver esto en todo el mundo en este momento ”. Gerald Ford – Así que esos fueron los varios barcos navales activos que vi en Google esta mañana. Y nuevamente, el bombardeo fue de un barco naval de los Estados Unidos que lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos. Así que de nuevo, como dice la escritura, habrá guerras y rumores de guerras y sabemos que podemos ver esto en todo el mundo en este momento ”.

“Escuché de la mía, el Estrecho de Ormuz, luego escuché, Abraham Lincoln. Luego, cuando le pregunté al Señor sobre Abraham Lincoln. Pensé que tenía algo que ver con la persona, … que en realidad tenía algo que ver con el USS Abraham Lincoln. Esta mañana recibí el USS Nimitz ”. Vea la transcripción completa de la palabra que figura debajo de ese video en youtube.El fuego pronto caerá sobre su grandeza cuando un enemigo conspira para alcanzarla; saquear y saquear su botín; y para dispersar a su gente mientras las fuerzas militares y la flota de Babilonia la Grande empujan a comandar las aguas persas para planear y planear. El problema surge en el Estrecho de Ormuz. Se perseguirá un ataque a medida que se colocan en posiciones. Los barcos estarán bajo fuego pesado. El USS Abraham Lincoln, un barco de poder de todas las formas de embarcaciones, operaciones y arsenal y equipo para la guerra pesada, será golpeado con fuego y prevalecerán los intentos de destruirlo. Todas las demás naves en las cercanías serán golpeadas sin resultado alguno para evitar un desastre si ingresan al estrecho con malas intenciones. Lo permitiré No hay paz Mi mano está extendida en juicio; este juicio se establece sin vuelta atrás ahora. Esta nación es una nación rebelde firme en el arrepentimiento y la complacencia en el pecado y no conoce sus límites. Mientras este ataque está sucediendo y en curso con mucha diversión en el Medio Oriente y en otros lugares, su nación en la locura será sorprendentemente golpeada en su frente oriental por las fuerzas del norte y la alianza de naciones para atacarla estará rodeada por ella para seguirla. perseguir y preceder a aplastar a Babilonia en pedazos por todos lados algo malvado viene en tu camino”

 (Nota: “cuando entran en el estrecho con malas intenciones” coincide con un sueño profético de Robert L.Williams Dream)

“EL CORAZÓN DEL EJÉRCITO DE EE. UU. FUE ANIQUILADO DE UN SOLO GOLPE” IRÁN ATACA AL EJÉRCITO DE EE. UU. – UNA VISIÓN PROFÉTICA DE 1983 DADA A CHUCK YOUNGBRANDT”

“Visión dada a Chuck Youngbrandt el 14/10/1983, Texto – 2-02-06

Entonces JESÚS me habló, diciendo: ” Ven, déjame mostrarte más “.

Esto fue cuando vi la región del Golfo Pérsico, y hubo mucha actividad. Vi a Rusia invadir Irán, y otra invasión de tropas en Irán, proveniente de Afganistán. Jesús reveló que las tropas rusas estaban teniendo dificultades, siendo bloqueadas por tropas fanáticas iraníes en los pasos de montaña.

Vi a tropas estadounidenses que se apresuraban a llegar por aire y barco y se reunían en Arabia Saudita. Jesús entonces dijo: ” FLOTAS “. Y ahora vi flotas de barcos de guerra, muchas naciones, reunidas en el Mar Arábigo y cerca del Estrecho de Ormuz.

Luego, desde Irán, vi que se disparaba un misil que rayaba sobre el Golfo Pérsico, desde Irán, y explotaba sobre las masas de tropas estadounidenses reunidas: una bola de fuego nuclear los consumió en un instante y muchos de los campos petroleros se incendiaron. toda la tierra estaba en llamas en este holocausto mortal. El corazón del ejército de los Estados Unidos fue aniquilado de un solo golpe.

Hice una nota en mi registro del 14 de octubre de 1983 como sigue: “¿Irán tiene la bomba?” No tenía idea de que Jesús me estaba mostrando lo que vendría más de 23 años después.”

COPIADO DE: “Ataque catastrófico! 8 voces proféticas ven a un portaaviones ser golpeado y hundirse[Ataque-catastrófico]

Por: Eduardo Pedro Saracchi, profesor de Teología; graduado en Teología Pastoral, en el Instituto Bíblico Buenos Aires, de la Alianza Cristiana y Misionera.

Iglesia Evangélica en Buenos Aires, República Argentina.

Todas las publicaciones

  1. Avivamiento en la República Argentina
  2. Profecía para el pueblo de Dios
  3. 50 aniversario de Comunidad Cristiana
  4. Cavando pozos de avivamiento
  5. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 1
  6. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 2
  7. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 3
  8. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 4
  9. Señales de la segunda venida de Jesucristo- 5
  10. Señales de la segunda venida de Jesucristo – 6
  11. Señales de la segunda venida de Jesucristo -7
  12. Derramaré de mi Espíritu – 1
  13. Derramaré de mi Espíritu – 2
  14. La restauración de la gloria de Dios
  15. La importancia de la revelación
  16. La restauración del tabernáculo de David – 1
  17. La restauración del tabernáculo de David – 2
  18. Sobre esta roca edificaré mi iglesia
  19. El arrebatamiento de la iglesia
  20. El anticristo
  21. ¡Aquí viene el Esposo, salid a recibirle!
  22. Pentecostés
  23. El bautismo en el Espíritu Santo – 1
  24. El bautismo en el Espíritu Santo – 2
  25. El bautismo en el Espíritu Santo – 3
  26. Si alguno tiene sed, venga a mí y beba
  27. Restauración de la promesa del Espíritu – 1
  28. Restauración de la promesa del Espíritu – 2
  29. El hablar en lenguas – 1
  30. El hablar en lenguas – 2
  31. La restauración del fuego del Espíritu Santo
  32. Semana Santa
  33. Buscando la gloria de Dios
  34. Preparándonos para el casamiento celestial
  35. Restauración del nuevo pacto – 1
  36. Restauración del nuevo pacto – 2
  37. Restauración del nuevo pacto – 3
  38. Cielos abiertos
  39. Viene crisis y viene gloria
  40. La hora de su juicio ha llegado
  41. La cena de las bodas del Cordero
  42. Preparad el camino del Señor y se manifestará la gloria de Dios – 1
  43. Preparad el camino del Señor y se manifestará la gloria de Dios – 2
  44. El fuego de Dios desciende si el sacrificio está puesto sobre el altar
  45. La-señal de Jonás – 1
  46. La señal de Jonás – 2
  47. El último derramamiento del Espíritu Santo
  48. Viene el gran avivamiento mundial
  49. La restauración del testimonio de Dios
  50. Cristo es el todo y en todos
  51. Restauración de los dones y del fruto del Espíritu
  52. Restauración de la unción y la gloria
  53. Revelación del infierno
  54. Llamado a la oración
  55. Conocer a Jesucristo por medio de la revelación
  56. El descenso de la gloria de Dios – 1
  57. ¡Llegó el tiempo de Dios
  58. Laodicea la iglesia independiente
  59. La cobertura apostolica y el discipulado
  60. La Nueva Refprma Apostólica
  61. LLas puertas del Hades no prevalecerán contra la iglesia
  62. La restauracion del odre bíblico
  63. Haced en este valle muchos estanques
  64. El ejército de Dios
  65. El rio de Dios
  66. Jesucristo es el Mesías y el Señor
  67. Llevando el fuego del Espirítu Santo
  68. ¿Qué sucede cuando el Espíritu Santo desciende? – 1
  69. ¿Qué sucede cuando el Espíritu Santo desciende? – 2
  70. Profecias sobre el hundimiento del portaaviones USS Abraham Lincoln
  71. La restauración del acto de adoración de las ofrendas
  72. El gran derramamiento del Espíritu Santo en Azusa
  73. Paradojas bíblicas
  74. El gran derramamiento del Espíritu Santo en Gales
  75. El secreto de un gran avivamiento
  76. Conocer al Cristo Glorificado
  77. Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra
  78. La humillación y la exaltación de Cristo
  79. La preeminencia de Cristo
  80. En el principio era el Verbo
  81. La actitud de la iglesia frente al Coronavirus Covid-19
  82. La restauración del sacerdocio universal de los creyentes
  83. ¡El Rey ya viene!
  84. ¿Qué es lo que va a suceder en los próximos días?

Traductor de Google. Para poder traducir este blog a otros idiomas, el “Traductor de Google” (Translate this blog) está abajo, al final.

Derechos. Se permite la reproducción parcial o total del contenido de esta publicación, con propósitos educativos y sin fines de lucro, sin necesidad de obtener permiso previo, con la condición de que el significado o contexto no sea cambiado ni alterado, y que se cite adecuadamente la fuente.

Reconocimiento. Hacemos un reconocimiento de gratitud a la gran empresa editorial WordPress, por su amable permiso para editar esta publicación.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close